Tener un Sistema de Gestión de la Calidad se traduce en disponer de una serie de procesos, manuales
y procedimientos de calidad e inspección, instrucciones de trabajo, plan de capacitación y registros funcionando en equipo para producir bienes y servicios de la calidad que exigen los usuarios del sistema
de justicia.
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Como Sala Regional Monterrey nos comprometemos a una impartición
de justicia electoral, apegándonos al marco constitucional y legal, a través de políticas e calidad y mejora continua en nuestros procedimientos sustantivos y de apoyo, para garantizar las espectativas de la ciudadanía
José Ángel Ramos Cabrera
Coordinador
de calidad
Raúl
Domínguez Pinales
Auditor Líder
Sandra
Ayala Celis
Representante
de Presidencia
Carlos Antonio Gudiño Cicero
Representante
de Ponencias
Narcisa
González Palmeros
Representante de la Secretaría General
Johana Nabetsy Galván González
Representante de la Delegación Administrativa
OBJETIVOS DE CALIDAD
Desarrollar una cultura institucional, conformada por valores y conductas que favorezcan la mejora continua en el desempeño de los procesos y la calidad de vida de los colaboradores
Fomentar la excelencia en el servicio, hacia la ciudadanía y al interior, a través de metodologías de trabajo apropiadas
Diseñar procesos operativos funcionales e interrelacionados, que permitan la optimización en la gestión de capital humano y los recursos materiales, tecnológicos y financieros;
Establecer procesos eficaces y eficientes con apego a las disposiciones constitucionales y legales
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA SALA REGIONAL MONTEREY