Salta al Contenido Saltar a la Navegación Principal Saltar al mapa del sitio Saltar al píe de la página Saltar al encabezado de la página
Logo del Tribunal Electoral - Ir al Inicio
  • Mapa de sitio
  • Contacto y directorio
  • English
  • Français
  • Portal
  • Acerca del TE
  • Turnos y sentencias
  • Legislación y Jurisprudencia
  • Comunicación Social
  • Transparencia

Normateca

  • Inicio
  • Organización
  • Elaboración y Actualización de la Normativa
  • Manual de Organización Específico
Inicio
Documentación

Documentación

Manual de las Secretarías Generales de Acuerdos de las Salas del TEPJF

  • Manual de procedimientos
  • Documentación
Unidad responsable: 
Tribunal Electoral del PJF
Fecha de publicación: 
Vie, 2018-05-18
  • 1 adjunto

Manual de Procedimientos para el Trámite de Solicitudes de Acceso a la Información

  • Manual de procedimientos
  • Documentación
Objetivo: 
Establecer los procedimientos y mecanismos que se deberán observar para atender las obligaciones de transparencia y garantizar el acceso a la información, a toda persona que requiera información pública que genere o posea el TEPJF.
Número de acuerdo: 
043S2(16-II-2011)
Unidad responsable: 
Dirección General de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 
Vie, 2011-02-18
Normativa abrogada: 
Actual
  • 3 adjuntos

Manual de Procedimientos de la Unidad de Enlace y Transparencia.

  • Manual de procedimientos
  • Documentación
Objetivo: 
Establecer los lineamientos y actividades que se deberán observar para atender las obligaciones de transparencia y garantizar el acceso a la información de los ciudadanos a la información pública que genere o posea el TEPJF, conforme a lo establecido por la Ley y el Acuerdo General de Transparencia.
Número de acuerdo: 
243/S9 (22-VIII-2007) DOF 27/05/2011
Unidad responsable: 
Dirección General de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 
Vie, 2007-10-26
Normativa abrogada: 
Actual
  • 3 adjuntos

Lineamientos para la Organización, Descripción y Conservación del Archivo Institucional.

  • Lineamientos
  • Documentación
Objetivo: 
Establecer los criterios para la organización, descripción y conservación de la documentación requerida y resguardada en los archivos de las Unidades del Tribunal Electoral, a fin de garantizar su integridad y accesibilidad mediante la aplicación de los principios, la metodología y la normatividad en materia archivística.
Número de acuerdo: 
173/S6(17-VI-2009) DOF 15/02/2010
Unidad responsable: 
Dirección General de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 
Mié, 2012-02-15
Normativa abrogada: 
Abrogada
  • 3 adjuntos

Manual de Procedimientos Para Publicar Información en el Portal de Internet del Tribunal Electoral

  • Manual de procedimientos
  • Documentación
Objetivo: 
Establecer los criterios y procedimientos que deberán observar las Unidades del Tribunal Electoral para publicar información en el Portal de Internet, así como lo concerniente a su estructura , administración y soporte técnico, que permita contar con un medio para presentar y/o proveer información veraz y oportuna.
Número de acuerdo: 
26/S1(21-I-2009)
Unidad responsable: 
Dirección General de Documentación
Fecha de publicación: 
Mar, 2009-03-03
Normativa abrogada: 
Actual
  • 3 adjuntos

Manual de Procedimientos para la Organización y Control del Acervo Documental.

  • Manual de procedimientos
  • Documentación
Objetivo: 
Establecer los lineamientos y actividades para la selección, obtención, registro, organización, control y préstamo del acervo bibliográfico del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Número de acuerdo: 
78/S3(12-III-2008) DOF 27/05/2011
Unidad responsable: 
Dirección General de Documentación
Fecha de publicación: 
Mié, 2012-02-15
Normativa abrogada: 
Abrogada
  • 2 adjuntos

Manual de Organización Especifico de la Coordinación de Información, Documentación y Transparencia

  • Manuales de Organización Específicos
  • Documentación
Objetivo: 
Definir la estructura orgánica de la CIDT, las funciones de sus áreas, los sistemas de comunicación y coordinación interna con que opera.
Número de acuerdo: 
Acordado por Presidencia el dos de agosto de dos mil once
Unidad responsable: 
Coordinación de Información, Documentación y Transparencia
Fecha de publicación: 
Mar, 2011-08-02
Normativa abrogada: 
Abrogada
  • 2 adjuntos
  • Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TE)

  • Todos los derechos reservados
    Tel. 01(55)5728.2300 / 5484.5410

  • Contacto y directorio

    Privacy policy

    Mapa de sitio

  • twitter
  • Declaración de Accesibilidad

    t. a. w.3 A