Salta al Contenido Saltar a la Navegación Principal Saltar al mapa del sitio Saltar al píe de la página Saltar al encabezado de la página
Logo del Tribunal Electoral - Ir al Inicio
  • Mapa de sitio
  • Contacto y directorio
  • English
  • Français
  • Portal
  • Acerca del TE
  • Turnos y sentencias
  • Legislación y Jurisprudencia
  • Comunicación Social
  • Transparencia

Normateca

  • Inicio
  • Organización
  • Elaboración y Actualización de la Normativa
  • Manual de Organización Específico
Inicio
Manual de Procedimientos de la Dirección de Almacén,

Manual de Procedimientos de la Dirección de Almacén, Inventarios y Desincorporación

  • Manual de procedimientos
Objetivo: 
Establecer los procedimientos que describan de manera ordenada las actividades y tareas a desarrollar para la recepción, registro, asignación, distribución y rehabilitación de los bienes instrumentales y de consumo del Tribunal Electoral, así como de su desincorporación y destino final, así como delimitar las responsabilidades de las y los servidores públicos que intervienen en dichas actividades; además de mantener el registro y documentación oportuna y suficiente de las actividades que se realicen durante la administración del Almacén General del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Número de acuerdo: 
226/S8(15-VIII-2017)
Unidad responsable: 
Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales
Fecha de publicación: 
Jueves, Octubre 12, 2017
Versiones anteriores: 
351/S11(15-XI-2016)
Normativa abrogada: 
Actual
AdjuntoTamaño
MP de la Dirección de Almacén, Inventarios y Desincorporación.pdf2.87 MB
MP DIRECCIÓN DE ALMACÉN, INVENTARIOS Y DESINCORPORACIÓN.docx10.02 MB
  • Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TE)

  • Todos los derechos reservados
    Tel. 01(55)5728.2300 / 5484.5410

  • Contacto y directorio

    Privacy policy

    Mapa de sitio

  • twitter
  • Declaración de Accesibilidad

    t. a. w.3 A