Salta al Contenido Saltar a la Navegación Principal Saltar al mapa del sitio Saltar al píe de la página Saltar al encabezado de la página
Logo del Tribunal Electoral - Ir al Inicio
  • Mapa de sitio
  • Contacto y directorio
  • English
  • Français
  • Portal
  • Acerca del TE
  • Turnos y sentencias
  • Legislación y Jurisprudencia
  • Comunicación Social
  • Transparencia

Normateca

  • Inicio
  • Organización
  • Elaboración y Actualización de la Normativa
  • Manual de Organización Específico
Inicio
Lineamientos que regulan la gestión y evaluación del

Lineamientos que regulan la gestión y evaluación del desempeño del personal del Servicio Civil de Carrera Administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

  • Lineamientos
Objetivo: 
Contar con un instrumento normativo que, a partir de lo previsto en el Acuerdo General que establece el Servicio Civil de Carrera Administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, regule y detalle el alcance de los procesos de gestión y evaluación del desempeño del personal del Servicio Civil de Carrera Administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Número de acuerdo: 
16/SO10(26-X-2023)
Unidad responsable: 
Dirección General de Recursos Humanos
Fecha de publicación: 
Miércoles, Noviembre 29, 2023
Normativa abrogada: 
Actual
AdjuntoTamaño
Lin. Gestión y Evaluación del desempeño con certificación (1).pdf447.25 KB
DOF- Lineamientos gestión y evaluación del desempeño.doc99.5 KB
  • Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TE)

  • Todos los derechos reservados
    Tel. 01(55)5728.2300 / 5484.5410

  • Contacto y directorio

    Privacy policy

    Mapa de sitio

  • twitter
  • Declaración de Accesibilidad

    t. a. w.3 A