¿Qué estas buscando?

 

Campañas y precampañas(Libro)


El material tiene como temas relacionados
* Propaganda electoral
* Comunicación política

Título: El IFE frente a los medios de comunicación

Autor:

López Noriega, Saúl

Editorial:

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Colaboradores:

Vargas Aguilar, José Eduardo y Trejo Sánchez, Isaías

Número de Edición:

1a ed.

Páginas:

63 p.

Material Adicional:

Si, contiene material en CD

Número de ISBN:

978-607-708-023-7

Sinopsis:

En esta obra el autor analiza, sin demasiadas abstracciones, dos resoluciones, lo cual resulta valioso en la medida en que facilita la lectura del texto no sólo para los estudiosos del derecho y la ciencia política, sino para un público más amplio. El punto medular radica en un documento pactado entre el Instituto Federal Electoral y la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, derivado de una polémica decisión de los concesionarios de este ramo para transmitir “en bloque” los promocionales a los que los obligaban las disposiciones que resultaron de la reforma electoral 2007-2008.

Año de edición:

2011

Lugar de publicación:

México

Serie:

Comentarios a las Sentencias del Tribunal Electoral

Número dentro de la serie:

34