¿Qué estas buscando?
Propaganda electoral(Libro)
Título: Definición de propaganda electoral según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Autor:Villafranco Robles, Citlali
Editorial:Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Colaboradores:Casoluengo Méndez, René
Número de Edición:1ª ed.
Páginas:118 p.
Número de ISBN:978-607-708-240-8
Sinopsis:La reforma constitucional de 2007 y la reforma a la ley secundaria de 2008 definieron un modelo de comunicación política inédito en el país; su principal característica: la prohibición para que tanto los partidos políticos como los particulares compren espacios publicitarios en los medios de comunicación electrónicos. Esto significó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación iniciara un intenso periodo de interpretación del modelo diseñado por el legislador. En este documento se analizan algunas de las sentencias más relevantes emitidas por el Tribunal Electoral en materia de comunicación política, especialmente en cuatro problemas de los que se ocupó de manera reiterada: 1) Propaganda electoral en medios impresos. 2) Propaganda electoral en medios electrónicos. 3) Límites en los contenidos de los promocionales. 4) Límites a la propaganda gubernamental.
Año de edición:2014
Lugar de publicación:México
Serie:Comentarios a las Sentencias del Tribunal Electoral
Número dentro de la serie:59