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Sesión pública

04 de marzo de 2022 Sala Regional Xalapa


xse-040320221300
           
 

TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN

SALA REGIONAL CORRESPONDIENTE A LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

ELECTORAL PLURINOMINAL

CON SEDE EN LA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ.

SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS

 

Sesión PÚBLICA del 04 de MARZO DE 2022

 

CONFORME A LO PREVISTO EN LOS ARTÍCULOS 99, PÁRRAFO SEGUNDO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 173, 174, 176, 178, FRACCIÓN VIII, Y 182, FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN; 24 DE LA LEY GENERAL DEL SISTEMA DE MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA ELECTORAL; RELACIONADOS CON EL NUMERAL 53, FRACCIONES I, V, VIII Y XV, DEL REGLAMENTO INTERNO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN; EL ARTÍCULO 14 DEL ACUERDO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR DE ESTE TRIBUNAL ELECTORAL 3/2021; ASÍ COMO EL ACUERDO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR 8/2020, POR EL QUE SE REANUDA LA RESOLUCIÓN DE TODOS LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN; Y EL ACUERDO EMITIDO POR ESTA SALA REGIONAL EL 14 DE OCTUBRE DE 2020, EN CUMPLIMIENTO AL ACUERDO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR INDICADO; SE HACE DEL CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE, CON EL OBJETO DE RESOLVER LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN QUE MOTIVARON LA INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES QUE A CONTINUACIÓN SE PRECISAN, ESTA SALA REGIONAL CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA EL 04 DE MARZO DE 2022, A LAS 13:00 HORAS:

 

NO.

EXPEDIENTE

ACTOR

RESPONSABLE O DEMANDADA

1)     

SX-JDC-36/2022

DATO PROTEGIDO *

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE OAXACA

2)     

SX-JDC-38/2022

JOAQUÍN ROSENDO GUZMÁN AVILÉS

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

3)     

SX-JDC-39/2022

FEDERICO SALOMÓN MOLINA

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

4)     

SX-JDC-40/2022

INDIRA DE JESÚS GONZÁLEZ SAN ROMÁN Y OTROS

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

5)     

SX-JDC-41/2022

AURELIANO GABRIEL HERNÁNDEZ Y OTROS

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

6)     

SX-JDC-42/2022

FAUSTINO GÓMEZ LOYA Y OTROS

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

7)     

SX-JDC-45/2022

GUSTAVO DÍAZ SÁNCHEZ

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE OAXACA

8)     

SX-JDC-46/2022

MARÍA GUADALUPE PÉREZ LÓPEZ

TRIBUNAL ELECTORAL DE TABASCO

9)     

SX-JDC-47/2022

DATO PROTEGIDO *

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

10)  

SX-JDC-49/2022

MARÍA DE LOS ÁNGELES ABAD SANTIBÁÑEZ Y OTRO

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE OAXACA

11)  

SX-JDC-50/2022

JUANA VICTORIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ Y OTROS

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

12)  

SX-JDC-51/2022

ÓSCAR GÓMEZ LÓPEZ Y OTRO

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

13)  

SX-JDC-54/2022

GLORIA ALICIA MORALES DÍAZ

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

14)  

SX-JE-32/2022

AYUNTAMIENTO DE CARMEN, CAMPECHE

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

15)  

SX-JE-33/2022

MOVIMIENTO CIUDADANO

TRIBUNAL ELECTORAL DE TABASCO

16)  

SX-JE-34/2022

RICKI ANTONIO ARCOS PÉREZ

TRIBUNAL ELECTORAL DE TABASCO

17)  

SX-JE-35/2022

VICTORINO CRUZ MARTÍNEZ Y OTROS

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE OAXACA

18)  

SX-JE-37/2022

JUAN ÁLVAREZ CARRILLO

TRIBUNAL ELECTORAL DE TABASCO

19)  

SX-JE-38/2022

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

TRIBUNAL ELECTORAL DE TABASCO

20)  

SX-JE-39/2022

ARSENIO LORENZO MEJÍA GARCÍA

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE OAXACA

21)  

SX-JE-40/2022

EDUARDO BOANERGES BALCÁZAR CASTILLO

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

22)  

SX-JRC-4/2022

NUEVA ALIANZA OAXACA

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE OAXACA

23)  

SX-JRC-5/2022

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

24)  

SX-JRC-6/2022

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

25)  

SX-JRC-7/2022

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

TRIBUNAL ELECTORAL DE TABASCO

(*) Dato protegido de conformidad con los artículos 6 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como los diversos 3, fracción IX, 31 y 47, de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

 

NO.

PROPUESTAS DE TESIS

1)     

VIOLENCIA POLÍTICA EN RAZÓN DE GÉNERO. LOS ACTOS QUE LA ORIGINAN SON DE TRACTO SUCESIVO PARA EFECTO DEL CÓMPUTO DEL PLAZO DE LA IMPUGNACIÓN.

2)     

MULTAS. LAS IMPUESTAS COMO MEDIDA DE APREMIO PARA LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE UNA SENTENCIA CONSTITUYEN UN CRÉDITO FISCAL, POR TANTO, LAS AUTORIDADES ELECTORALES CARECEN DE COMPETENCIA PARA PRONUNCIARSE SOBRE SU INEJECUTABILIDAD O PRESCRIPCIÓN.

3)     

PAQUETES ELECTORALES. CUANDO SE ADUZCA EL QUEBRANTAMIENTO DE LA CADENA DE CUSTODIA EN SU TRASLADO, SE DEBE ACREDITAR LA MANIPULACIÓN EFECTIVA.

4)     

INTERPRETACIÓN DE NORMAS HACENDARIAS. EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL CARECE DE FACULTADES PARA REALIZARLA EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN FISCALIZADORA (Legislación del Estado de Oaxaca).

 

 

XALAPA, VERACRUZ,  03 DE MARZO DE 2022

 

MAGISTRADO PRESIDENTE

 

ENRIQUE FIGUEROA ÁVILA