CONFIRMA SALA MONTERREY SENTENCIA DICTADA POR LA SALA DE SEGUNDA INSTANCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SLP
12/noviembre /2012 / Sala Regional Monterrey 57/2012
Monterrey, Nuevo León
Los magistrados calificaron como inoperante el agravio relativo a la omisión de la autoridad responsable de estudiar la ilegalidad de la orden de aclaración de la Comisión sobre las comprobaciones presentadas por la actora respecto del financiamiento público del año pasado, en razón de que la agrupación pretende introducir elementos novedosos que no fueron planteados inicialmente en el recurso de revisión.
Asimismo señalaron que en la demanda del recurso la demandante no controvierte la ilegalidad de la actividad fiscalizadora, de la comisión del órgano electoral local, al emitir las observaciones del financiamiento público en cuestión.
De igual manera el pleno consideró el resto de los agravios como infundados e inoperantes ya que no se comprobó una afectación a sus derechos por parte de la autoridad responsable.
En la sesión pública de este lunes la Sala Monterrey resolvió un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano.