FORMATO ÚNICO DE REGISTRO ELECTRÓNICO

Doctorado en Derecho Electoral, Modalidad Mixta, Primera Generación




Te sugerimos utilizar para tu registro el navegador CHROME, para una mejor experiencia de usuario.

Antes de comenzar, asegúrate de tener digitalizados en formato pdf y en archivos separados, cada uno de los documentos solicitados en la convocatoria, ya que sólo podrás enviarlos a través de este sistema. En caso de no enviar los documentos digitalizados, la solicitud de inscripción no será válida.


Los documentos requeridos son:

• Acta de nacimiento (copia certificada por el registro civil o impresión obtenida mediante página de internet).
• Título Profesional de la licenciatura en Derecho o áreas afines.
• Grado de maestría en Derecho o áreas afines.
• Cédula Profesional de la licenciatura en Derecho o áreas afines.
• Cédula Profesional de la maestría en Derecho o áreas afines.
• Certificado de estudios de la licenciatura.
• Certificado de estudios de la maestría.
• Carta de exposición de motivos.
• Clave Única de Registro de Población (CURP).
• Certificado de comprensión del idioma ingles o bien, resultados del examen TOEFL.
• Currículum vitae.
• Fotografía digital a color, tamaño infantil.
• Carta compromiso firmada, relativa al cumplimiento de los "Criterios sobre la originalidad de los trabajos presentados a la EJE".
• Protocolo de investigación.





Si ya tienes una cuenta inicia sesión